La pizza es uno de los pocos alimentos que se comen en la mayor parte del planeta y aparte de no distinguir entre razas o género tampoco distingue entre personas de a pie y figuras públicas. Hoy te presentamos algunas celebridades fanáticas de la pizza.

Brad Pitt

Uno de los actores más cotizados de Hollywood es sin duda Brad Pitt y es que no destaca solamente por sus películas sino también por sus gustos culinarios entre los cuales se encuentra la pizza. Incluso dicen por ahí que el histrión nunca se niega a una buena rebanada de pizza.

Selena Quintanilla

Aunque ya hace años que la Reina del Tex Mex murió comentan sus allegados que uno de sus alimentos favoritos era la pizza y especialmente cuando se trataba de una pizza de pepperoni, su sabor preferido.

Ariana Grande

La cantante de 25 años es una de las celebridades fanáticas de la pizza y disfruta de este alimento en compañía de sus amigos así como de su actual novio el comediante Pete Davidson.

En fin...cada quien tiene su alimento preferido pero lo que sí es cierto es que la pizza es de lo más rico que se ha inventado en el mundo de la gastronomía.


Imagen cortesía de El País (elpais.com) Todos los derechos reservados.