Ya has terminado la pizza y tienes esa indiscutible sensación de saciedad que grita: ¡No más! ¿Todavía queda un poco de pizza de tu último pedido? ¿Qué hacer con esas sobras? Veamos algunas sugerencias:

Pizza para el desayuno

Siempre se ha dicho que cada vez que sobra pizza ya tenemos el desayuno de mañana. Y no es para menos. Hay quienes hasta fría la comen aunque si esto no es lo tuyo la puedes calentar sin problema. Si metes una pizza al horno por cuatro o cinco minutos recuperará su textura crocante. Procura no pasarte de tiempo o en vez de quedar crocante quedará seca.

En la fiesta

Otra manera en la que puedes aprovechar aquellas piezas de pizza que han quedado de tu último pedido es para organizar una pequeña fiesta o reunión de amistades. Lo único que tienes que hacer es invitar a tus amigos a casa y meter los sobrantes de pizza al horno para que cuando ellos lleguen la comida esté lista.

Pizza para compartir

Además puedes utilizar los sobrantes de tu pizza para compartir con personas sin recursos. En todas las ciudades hay familias a las cuales les resulta muy difícil obtener alimentos diariamente. Puedes hacer una buena obra y compartir los sobrantes de tu último pedido con ellas.

¿Tienes alguna otra idea para aprovechar las sobras de tu pizza? ¡Te escuchamos!